De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.

De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.
Bienvenidos a nuestro blog, llamado Libre Consciencia. Libre Consciencia te informará acerca del mundo: las últimas noticias ambientales, nuevas tecnologías sustentables, avances ecologicos de la misma, invenciones, energías sustentables, reciclaje, y todo lorealcionado con el Medio Ambiente, en el que vivimos. También, podrás instruirte, acerca de como Alimentarte Conscientemente, con: Recetas Veganas, Consejos de Alimentación, Como ser Vegano y que es ser Vegano; Información acerca de la Alimentación Vegana, y lo que realmente significa para nosotros mismos, y para el planeta mismo. Podrás encontrar formas de entretenerte, en tu tiempo libre, con películas, y libros, que te recomendaremos con gusto, para poder emplear, tu tiempo libre, en cosas bellas, y más que nada, útiles, que puedan servirle a tu Espíritu, Alma, y Mente. Encontrarás información, acerca de como crecer Interiormente, para ser un mejor Ser, contigo, y con los que te rodean, cerca tuyo, y alrededor del Planeta. Podrás encontrar imágenes muy Bonitas, y Armoniosas, como la misma Naturaleza... Pero debes descubrirlo, tú mismo. Te invitamos a Disfrutar, de esta Bella página, hecha con mucho Amor, y Alegría. Libre Consciencia. ¡Que lo disfrutes, Caminante de la Vida!.

martes, 25 de febrero de 2014

REFLEXIONES: / REFLECTIONS:

"Somos almas, chispas divinas del Infinito Que Dieron una luz this universo. Recordemos quienes somos, Servimos al grandioso Propósito de la vida de COMO UNO Con el TODO. Vinimos here estafa Muchas Otras almas párrafo Ayudar en la expansión de la Luz  en el planeta viviente Tierra. Aceptemos permitir al Amor Ser el faro, guia de Nuestra Vida y HACER brillar do luminosidad en el CADA Momento de Nuestra vida infinita. Somos almas y El Unico Propósito de Nuestra Existencia es ser: TODO LO QUE SOMOS "... Camino del Ser.

(Puede del apretar el enlace, párr ver el vídeo Relacionado:  https://www.youtube.com/watch?v=z4klQn1a_38 ).

"Somos almas, chispas divinas del Infinito que entregó este universo. Vamos a recordar quiénes somos, servimos el gran propósito de la vida como UNO con el TODO. Vinimos aquí con muchas otras almas para ayudar en la expansión de la Luz . en el planeta viviente Tierra Aceptamos para permitir que el amor sea el faro, guía nuestra vida y hacer brillar su luz en cada momento de nuestra vida infinita Somos almas y el único propósito de nuestra existencia es ser:. TODO LO QUE SOMOS "... Camino del Ser.

(Puede pulsar en el enlace, para ver el video relacionado:  https://www.youtube.com/watch?v=z4klQn1a_38 ).

Fuente: / Source: www.elseruno.com (leer párrafo y / o del los Escuchar audio-libros / para leer y / o escuchar audio-libros). /  https://www.facebook.com/ElSerUnoLibros?fref=ts  (Leer para las Hermosas Reflexiones. / To read the beautiful Reflections).

Libre Consciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario