De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.

De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.
Bienvenidos a nuestro blog, llamado Libre Consciencia. Libre Consciencia te informará acerca del mundo: las últimas noticias ambientales, nuevas tecnologías sustentables, avances ecologicos de la misma, invenciones, energías sustentables, reciclaje, y todo lorealcionado con el Medio Ambiente, en el que vivimos. También, podrás instruirte, acerca de como Alimentarte Conscientemente, con: Recetas Veganas, Consejos de Alimentación, Como ser Vegano y que es ser Vegano; Información acerca de la Alimentación Vegana, y lo que realmente significa para nosotros mismos, y para el planeta mismo. Podrás encontrar formas de entretenerte, en tu tiempo libre, con películas, y libros, que te recomendaremos con gusto, para poder emplear, tu tiempo libre, en cosas bellas, y más que nada, útiles, que puedan servirle a tu Espíritu, Alma, y Mente. Encontrarás información, acerca de como crecer Interiormente, para ser un mejor Ser, contigo, y con los que te rodean, cerca tuyo, y alrededor del Planeta. Podrás encontrar imágenes muy Bonitas, y Armoniosas, como la misma Naturaleza... Pero debes descubrirlo, tú mismo. Te invitamos a Disfrutar, de esta Bella página, hecha con mucho Amor, y Alegría. Libre Consciencia. ¡Que lo disfrutes, Caminante de la Vida!.

lunes, 10 de febrero de 2014

Reflexiones: Para Pensar y ACTUAR: / Reflections: To Think and ACT:

Escándalo en el zoo de Copenhague.

En el zoo han matado a un bebé jirafa. Le han descuartizado delante de espectadores, incluyendo niños, y echado sus restos a los leones del zoo. 

Miles de ciudadanos se habían movilizado para intentar salvar al bebé Marius. 

El escándalo del zoo de Copenhague, donde mataron a un bebé jirafa que estaba completamente sano, ha causado indignación mundial. 

Lee la noticia: http://bit.ly/MatanBebeJirafa

Firma la petición para solicitar el cierre del zoo de Copenhague ---> http://bit.ly/CierreZooCopenhague




¿Nos ayudas a difundir compartiendo esta publicación? ¡Gracias!.


Fotografía: Kasper Palsnov.


Scandal at the Copenhagen Zoo. 

In the zoo have killed a baby giraffe. You have been butchered in front of spectators, including children, and his remains thrown to the lions in the zoo. 

Thousands of citizens were mobilized to try to save the baby Marius. 

The scandal Copenhagen Zoo, where they killed a baby giraffe was completely healthy, has caused global outrage. 

Read news: http://bit.ly/MatanBebeJirafa 


Sign the petition to request the closure of the zoo of Copenhagen ---> http://bit.ly/CierreZooCopenhague


Will you help us to spread sharing this publication?Thank you!. 


Photo: Kasper Palsnov.


Libre Consciencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario