De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.

De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.
Bienvenidos a nuestro blog, llamado Libre Consciencia. Libre Consciencia te informará acerca del mundo: las últimas noticias ambientales, nuevas tecnologías sustentables, avances ecologicos de la misma, invenciones, energías sustentables, reciclaje, y todo lorealcionado con el Medio Ambiente, en el que vivimos. También, podrás instruirte, acerca de como Alimentarte Conscientemente, con: Recetas Veganas, Consejos de Alimentación, Como ser Vegano y que es ser Vegano; Información acerca de la Alimentación Vegana, y lo que realmente significa para nosotros mismos, y para el planeta mismo. Podrás encontrar formas de entretenerte, en tu tiempo libre, con películas, y libros, que te recomendaremos con gusto, para poder emplear, tu tiempo libre, en cosas bellas, y más que nada, útiles, que puedan servirle a tu Espíritu, Alma, y Mente. Encontrarás información, acerca de como crecer Interiormente, para ser un mejor Ser, contigo, y con los que te rodean, cerca tuyo, y alrededor del Planeta. Podrás encontrar imágenes muy Bonitas, y Armoniosas, como la misma Naturaleza... Pero debes descubrirlo, tú mismo. Te invitamos a Disfrutar, de esta Bella página, hecha con mucho Amor, y Alegría. Libre Consciencia. ¡Que lo disfrutes, Caminante de la Vida!.

domingo, 16 de marzo de 2014

Reflexiones: Gracias a TODOS ellos, conocemos la Verdad, por sobre todas las cosas. Gracias a ellos, la Vida para los Animales mejora poco a poco, pero MEJORA; Y todo gracias a todos ellos: / Thanks to ALL of them, we know the Truth, above all things. Thanks to them, Animal Life improves little by little, but IMPROVES; and all thanks to all to them:

El trabajo que realizan los investigadores encubiertos para sacar a la luz las injusticias que se cometen contra los animales es muy duro. 

No sólo porque muchas veces arriesgan su propia vida infiltrándose, sino porque las imágenes que presencian en primera persona golpean duramente su corazón y quedan incrustadas para siempre en su retina. 

Comparte esta imagen para mostrar tu apoyo a los investigadores que sacan a la luz la crueldad animal. 


Their work undercover investigators to expose the injustices committed against animals is very hard. 

Not only because they often risk their lives infiltrating, but because the images they witness firsthand his heart beat hard and remain embedded forever in your retina. 

Share this picture to show your support to researchers who bring to light animal cruelty.


Fuente: / Source: www.igualdadanimal.org / https://www.facebook.com/IgualdadAnimal

Libre Consciencia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario