De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.

De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.
Bienvenidos a nuestro blog, llamado Libre Consciencia. Libre Consciencia te informará acerca del mundo: las últimas noticias ambientales, nuevas tecnologías sustentables, avances ecologicos de la misma, invenciones, energías sustentables, reciclaje, y todo lorealcionado con el Medio Ambiente, en el que vivimos. También, podrás instruirte, acerca de como Alimentarte Conscientemente, con: Recetas Veganas, Consejos de Alimentación, Como ser Vegano y que es ser Vegano; Información acerca de la Alimentación Vegana, y lo que realmente significa para nosotros mismos, y para el planeta mismo. Podrás encontrar formas de entretenerte, en tu tiempo libre, con películas, y libros, que te recomendaremos con gusto, para poder emplear, tu tiempo libre, en cosas bellas, y más que nada, útiles, que puedan servirle a tu Espíritu, Alma, y Mente. Encontrarás información, acerca de como crecer Interiormente, para ser un mejor Ser, contigo, y con los que te rodean, cerca tuyo, y alrededor del Planeta. Podrás encontrar imágenes muy Bonitas, y Armoniosas, como la misma Naturaleza... Pero debes descubrirlo, tú mismo. Te invitamos a Disfrutar, de esta Bella página, hecha con mucho Amor, y Alegría. Libre Consciencia. ¡Que lo disfrutes, Caminante de la Vida!.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Reflexiones: Es hora de mirarnos a nosotros mismos, y DESPERTAR. De mirar a nuestro planeta, y entonces ayudarlo,amarlo; a él, y a todas las especies que en él viven: / Reflections: It's time to look at ourselves, and WAKE UP. To look at our planet, and then help him, love him; at he, and all species living in he:

Un Niño Que Hoy muere de hambre muere asesinado

"La cosecha de Cereales MUNDIAL ES UNOS 2 mil Millones de TONELADAS porción Año. Mas de 500.000 alimentan el ganado de las Naciones ricas, MIENTRAS Que en 122 de los Países del Tercer Mundo CADA  Día mueren 43.000 Niños De hambre, Segun Estadísticas de las Naciones Unidas. Yo ya no quiero del Participar en this terribles Asesinato de masas. prescindir del CONSUMO de carne es Solamente el comienzo ". (Jean Ziegler, ex Consejero Nacional de Suiza y Representante Especial de la ONU) 

Más información en: www.provegan.info



Un niño que muere de hambre hoy muere asesinado 

"La cosecha mundial de cereales es de aproximadamente 2 mil millones de toneladas por año. Alimentar a más de 500.000 de ganado en los países ricos, mientras que 122 de los países del tercer mundo cada día 43.000 niños mueren de hambre, según las estadísticas de los Estados de las Naciones Unidas. No quiero ser parte en este asesinato en masa terrible. Renunciando el consumo de carne es sólo el principio ". (Jean Ziegler, ex consejero nacional de Suiza y el Representante Especial de la ONU) 

Más información:  www.provegan.info



Si tu quieres saber que es, y sobre que se trata el Veganismo, puedes ver este enlace: http://www.vivevegano.org/

Si quieres ver , y probar recetas, puedes entrar aquí: www.dimensionvegana.com / www.creativegan.net / https://www.facebook.com/pages/Cocina-Vegana-F%C3%A1cil/323476334361802?fref=ts

Libre Consciencia te desea suerte en el camino hacia el Veganismo, yhacia un mundo más civilizado. 

En Libre Consciencia siempre podrás encontrar recetas, reflexiones, e información, en tu camino hacia una alimentación, y vida más sana y Consciente.

If you want about to know, and that veganism is, you can see this link: http://www.vivevegano.org/

If you want to see, and test recipes, you can enter here: www.dimensionvegana.com / www.creativegan.net / https://www.facebook.com/pages/Cocina-Vegana-F%C3%A1cil/323476334361802?fref=ts


Libre Consciencia wishes you luck on the road to veganism, and to a more civilized world. 

In Libre Consciencia you can always find recipes, reflections, and information, on your way to a alimentation and healthier lifestyle and Aware.

Libre Consciencia.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario